¡Siente un ritmo distinto que lo cambia todo con el nuevo Mitsubishi Mirage G4 2022!

Mitsubishi Motors de México presentó recientemente la esperada Mirage G4 con mucho mayor espacio y conectividad en un sedán para disfrutar con tus amigos, llevar un nuevo integrante de la familia o bien ¡emprender ese deseado negocio!

¡Lo más destacable de este sedan es su gran cabina espaciosa!

El Mirage G4 se convierte en el sedán pequeño más seguro de nuestro país al ser el único en ofrecer seis bolsas de aire, control electrónico de estabilidad y frenos ABS. Este equipamiento es cada vez más común en modelos de categoría superior, sin embargo, en el segmento A es difícil de encontrar y por si fuera poco el Mitsubishi Mirage G4 2022 emplea un motor atmosférico de tres cilindros y 1.2 litros, capaz de generar 76 hp y 74 lb-pie. Se puede solicitar tanto con transmisión manual de cinco velocidades, como con una automática continuamente variable (CVT).

¡Sus dos versiones viene más que equipadas para tu comodidad!

GLX

Rines de acero de 14”, frenos ABS con EBD,control electrónico de estabilidad, seis bolsas de aire, monitor de presión de neumáticos, espejos de ajuste eléctrico, seguros eléctricos, vidrios delanteros eléctricos, aire acondicionado manual, infotenimiento con pantalla de 7″, compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de sonido de dos bocinas,controles de audio al volante.

GLS

Rines de aluminio de 15″,barra estabilizadora delantera, espejos con luces direccionales, llave inteligente, climatizador automático, faros y calaveras de LED (sólo CVT), vidrios traseros eléctricos, volante y palanca forrados en piel, , sistema de sonido de cuatro bocinas.

Con mucha más personalidad gracias a la filosofía de diseño Dynamic Shield, que se refleja en un frente en forma de X con elementos en el color de la carrocería, en combinación con detalles cromados y negro brillante. Los cambios en la trasera son más discretos; se reducen a retoques menores en parachoques.

¡Sin duda Mitsubishi Mirage G4 te hará sentir tranquilidad a cualquier ritmo!