Mitsubishi Motors de México presentó recientemente la esperada versión automática de la Mitsubishi L200 con grandes mejoras en seguridad, tecnología y equipo. ¡Ahora es más fácil de conducir!

Esta versión automática L200 incluye caja automática de 6 velocidades con modo sport, de manera que te permite recorrer cualquier tipo de terreno con su sistema 4WD y su caja de transferencia reductora con sistema Super Select II y bloque de diferencial trasero.

Definitivamente está hecha para largas jornadas de trabajo, gracias a su tracción 4×4 y un motor diésel que entrega la potencia para cargar más de una tonelada. También podrás disfrutarla en esos viajes inolvidables gracias a su espacio, versatilidad y comodidad, ideal para compartir con tu familia y amigos.

En su versión automática, la pick up Mitsubishi L200 2022 incluye nuevas características de seguridad, como 7 bolsas de aire (frontales, laterales, laterales tipo cortina y de rodilla para el conductor), un control de tracción (con modo de manejo terrain), control de descenso en pendientes, sensores de reversa, un paquete de seguridad completo con frenos ABS y EBD, control de estabilidad y cámara de reversa en su pantalla táctil de 7″.

Entre las mejoras de su diseño cuenta con rines de aluminio de 18″, faros LED y luces de marcha diurna integradas en la parrilla (DRL), un motor de 2.4 litros turbodiésel de 178 Hp y 317 lb-pie de torque. Disponible en 5 colores. ¿Cuál va contigo?

Y por si fuera poco incluye 7 años de garantía real; defensa a defensa sin límite de kilometraje.

Su diseño y potencia todo terreno la convierte en una de las pick ups más reconocidas de su segmento representando el 52% de ventas para la marca en el año fiscal 2021.

Entra a nuestro sitio web para una cotización y/o más información y comienza nuevas historias con la Mitsubishi L200 2022